menu
search
Policiales barrio El Pozo | Auto |

La angustia de Aye, la vecina del barrio El Pozo a quien le incendiaron el auto: "Es fruto del esfuerzo"

Un auto fue incendiado en la madrugada del viernes en el barrio El Pozo. Su dueña angustiada dijo "Es fruto del esfuerzo".

Una vecina del barrio El Pozo vive horas de profunda tristeza luego de que su auto fuera incendiado de manera intencional durante la madrugada. La víctima pide colaboración a los vecinos para aportar imágenes que ayuden a identificar a los responsables.

Barrio El Pozo: incendiaron un auto

Eran cerca de las 4 de la madrugada cuando Aye, vecina de torre 6 del barrio El Pozo, recibió el aviso que nunca imaginó: vecinos le nformarpn que su Volkswagen Suran se estaba prendiendo fuego. Cuando bajó corriendo, la policía ya estaba en el lugar y los daños eran visibles.

auto quemado en barrio El Pozo
El auto sufrió graves daños en la parte delantera.

El auto sufrió graves daños en la parte delantera.

“Un vecino intentó apagarlo con su matafuego, pero no lo pudo lograr. Unos chicos llamaron al 911. Llegaron rápido los bomberos y, después del peritaje, me dijeron que era intencional”, relató con angustia.

LEER MÁS►Peligro en barrio Centenario: intentaban sacar un árbol y pincharon un caño de gas

Aye es mamá de dos chicos y contó lo que significa este golpe: “Esto es fruto del esfuerzo, es para ir al jardín, para poder ir a trabajar. Estoy muy triste por lo que pasó”.

La mujer reconoció que sospecha de alguien y que ya entregó el dato a las autoridades: “Lamentablemente sospecho de alguien. Dejaremos que la policía se encargue. Me alcanzaron algunos videos y se ven las cabezas de dos personas paradas frente al auto, se ve cómo arrojan algo”.

Embed

LEER MÁS ► Estaban haciendo una conexión ilegal en Santa Fe, los detectaron las cámaras de seguridad y terminaron presos

La PDI realizó el peritaje correspondiente y la causa quedó en investigación para determinar quiénes fueron los responsables del ataque.

Aye hizo un pedido especial a la comunidad del barrio, donde la solidaridad suele marcar la diferencia: “Si algún vecino tiene más filmaciones, por favor que las acerque. Todo puede servir”.