menu
search
Policiales Esperanza |

Investigan una millonaria estafa de dos rosarinos a una empresa de cereales de Esperanza

Se trata de dos hombres, de los cuales uno se entregó este lunes y el otro ya se encuentra imputado y con prisión preventiva. Ambos están acusados de realizar maniobras por más de 6 millones de pesos.

Dos rosarinos de 61 y 47 años se encuentran se encuentran siendo investigados por una estafa a una empresa de la ciudad de Esperanza, indicaron fuentes policiales.

Se trata de Juan Manuel S., quien ya fue imputado y el cual se encuentra en prisión preventiva y Nicolás Claudio E., recientemente detenido tras entregarse este lunes en sede de la Policía de Investigaciones del departamento Las Colonias.

Ambos se encuentran implicados en una causa que está a cargo del fiscal Alejandro Benítez y el cual investiga una denuncia realizada por los directivos de la empresa Glutal S.A. que denunciaron la compra de bolsas de almidón de maíz por más de 6 millones de pesos.

LEER MÁS ► Volvieron a incendiar el lujoso auto que días atrás ardió en llamas en el centro de Santa Fe

La denuncia recayó en las manos del fiscal de Benítez quien delegó la pesquisa a los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) que identificaron a los rosarinos como los presuntos autores de la maniobra.

“Tras un gran patrullaje cibernético, personal Dirección Operativa de Investigación I- Distrito Las Colonias (PDI), identificó a dos de los presuntos autores de las Estafas y Asociación ilícita, por lo que procedieron a allanar sus domicilios, no logrando encontrar a los sospechosos”, explicaron desde la Oficina de Prensa de la PDI.

Temas