menu
search
Policiales | Agencia de Investigación Criminal | Ciudad de Santa Fe |

Investigan una denuncia de abuso sexual en el Colegio Nacional Simón de Iriondo

Este martes, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal se reunieron con los directivos del colegio. La denuncia se radicó el jueves en la Comisaría de la Mujer.

La Justicia investiga una denuncia de abuso sexual en el Colegio Nacional Simón de Iriondo, que se radicó el jueves en la Comisaría de la Mujer de Santa Fe. Este martes, el móvil de AIRE contó que un grupo de policías de la Agencia de Investigación Criminal se reunieron con directivos del establecimiento educativo, ubicado en calle Mendoza (entre Urquiza y 4 de Enero).

Embed

AIRE confirmó que la víctima es una adolescente, quien relató la agresión sexual de un alumno del colegio. La denuncia la presentaron los directivos del establecimiento y la investigación está a cargo de la fiscal Alejandra del Río Ayala, quien ya solicitó la intervención del equipo de Niñez.

Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe aseguraron a AIRE que los equipos de supervisión y socioeducativos se pusieron a disposición de la Justicia y que también contactaron a los familiares de la adolescentes para ofrecer ayuda y contención psicológica.