menu
search
Policiales Nuevo Hospital Iturraspe | Ciudad de Santa Fe |

Investigan un intento de femicidio en barrio Liceo Norte: el supuesto agresor falleció en el Nuevo Hospital Iturraspe

El supuesto agresor, de 34 años, falleció tras ser atendido en el Nuevo Hospital Iturraspe. Se investiga un intento de femicidio ocurrido en Pasaje Camelli al 5100.

El presunto atacante habría intentado quitarse la vida mediante un disparo de arma de fuego y fue trasladado hacia el nosocomio donde finalmente murió.

En tanto, la mujer de más de 30 años se encuentra internada en el hospital Iturraspe, en estado delicado, y se evalúa trasladarla hacia el Hospital José María Cullen.

Investigan un intento de femicidio ocurrido en una casa del barrio Liceo Norte

Policías de la Brigada de Femicidios de la Agencia de Trata de Personas de Santa Fe investigan por estas horas un intento de femicidio ocurrido en una casa de barrio Liceo Norte y cuyo presunto atacante habría intentado quitarse la vida mediante un disparo de arma de fuego, según revelaron fuentes policiales a AIRE.

El suceso ocurrió en horas de la mañana en una propiedad de Pasaje Camelli al 5100, entre Larguía y Valentín Alsina, en el norte de la ciudad. La mujer fue identificada como A.G. de 30 años, mientras que el hombre, de 34, se trataría de M.F.

AIC intento de femicidio Santa Fe 2.jpg
Policías de AIC relevaron la zona en busca de pruebas.

Policías de AIC relevaron la zona en busca de pruebas.

Ambos fueron trasladados al hospital Iturraspe tras ser encontrados por policías que acudieron al lugar y que, tras advertir la situación, convocaron a las unidades sanitarias y a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para relevar la escena del hecho.

Inicialmente, las actuaciones fueron realizadas por los agentes de la Subcomisaría 17 que arribaron al lugar por jurisdicción. Con posterioridad, el caso quedó a manos de las investigadoras de la Brigada de Femicidios, quienes informaron el suceso a la fiscal en turno del área de violencia de género, familiar y sexual del Ministerio Público de la Acusación.