menu
search
Policiales Santa Fe |

Investigan si hay más implicados en la banda de los inhibidores que operaba en Santa Fe

La fiscal del caso, Rosana Peresín, aclaró que la investigación sigue abierta y que apunta a detectar si hubo más víctimas, como también miembros del engranaje criminal oriundo de la ciudad de Córdoba.

“Vamos a seguir investigando este hecho porque suponemos que hay más personas involucradas”, explicó la funcionaria judicial en una entrevista realizada en el programa Crimen y Justicia que se emite por AIRE. “Creemos que hay más personas pero todo está sujeto a investigación”, acotó.

Por la causa fueron detenidos cuatro hombres oriundos de Córdoba, identificados como Mario Alberto Montero (39), Julio César Rodríguez (53), Raúl Alberto Benavidez (45) y Edgardo Sebastián Campetti (46) los cuales se encuentran detenidos desde el pasado 6 de octubre tras un fuerte procedimiento policial que concluyó en 4 de Enero, entre bulevar y Obispo Gelabert.

banda inhibidores 555555555.jpg
En total fueron detenidas cuatro personas aunque no se descarta que hayan más implicados en el caso.

En total fueron detenidas cuatro personas aunque no se descarta que hayan más implicados en el caso.

Tras ser detenidos, el cuarteto fue imputado por la fiscal Peresín que les atribuyó haber conformado una “asociación ilícita en carácter de miembros y hurto calificado en uno y dos hechos según cada uno de los implicados”.

Según la imputación, Benavidez y Campetti –junto a otras personas aún no identificadas– fueron quienes, el 4 de agosto pasado, sacaron 3150 dólares desde un Peugeot 2008 blanco que se encontraba estacionado en Aristóbulo del Valle al 3900, entre el pasaje Larramendi y Domingo Silva.

Por su parte, el 28 de septiembre pasado, los integrantes de la banda abrieron una camioneta Volkswagen Amarok que se encontraba estacionada en McDonald's, de San Martín y Eva Perón, en pleno microcentro santafesino. De allí, los delincuentes se llevaron $ 485.000 y documentos particulares de la víctima.

Temas