menu
search
Policiales Barrio Acería | pileta | Hospital

Investigan la muerte de un niño que fue encontrado en una pileta en Rincón

El menor fue trasladado por el 107 desde el barrio Acería en San José del Rincón al hospital Alassia luego de ser hallado en una pileta. Ingresó fallecido al nosocomio.

Un niño de seis años ingresó fallecido este miércoles a la tarde tras arribar al hospital de Niños Orlando Alassia. El menor fue trasladado minutos después de las 16 desde el barrio Acería de San José del Rincón tras ser encontrado en una pileta con signos de ahogamiento.

Leer más ► Habló la mamá de Ignacio Valentín, atropellado en la ruta N° 1: "Es fuerte el flaquito, lo estamos esperando"

El niño fue encontrado sumergido en la pileta de una vivienda lindera por vecinos que alertaron de lo sucedido a las fuerzas policiales. Tras ser atendido en el Samco local, fue trasladado de urgencia al hospital de Niños Orlando Alassia, a donde ingresó sin signos vitales.

_MG_1784-MTH-MA.jpg
Hospital de Niños Orlando Alassia - desde allí informaron la muerte del menor

Hospital de Niños Orlando Alassia - desde allí informaron la muerte del menor

A pesar de los esfuerzos del personal médico que llevó adelante múltiples maniobras de resucitación, el pequeño no respondió y minutos después de las 16.30 se constató su fallecimiento.

Personal de la Comisaría 14ª trabaja en la investigación del caso para determinar las causas que derivaron en el deceso del menor. Hasta el momento la causa no cuenta con una carátula clara, ya que no puede ser catalogado como un accidente doméstico por haber tenido lugar en un domicilio ajeno a la familia.

En barrio Los Troncos balearon a un hombre para robarle la bicicleta

El martes a las noche, cerca de las 22 balearon en la cintura a un hombre de 53 años en Pasaje Bonazzola y Cortada Guevara. Personal policial llegó hasta el lugar tras un llamado al 911 en el preciso momento en que el herido era trasladado por los servicios de emergencia. Hay dos detenidos por el ataque.

La víctima fue atendida y recibió las primeras curaciones en el Hospital Iturraspe: presenta un disparo a la altura de la cintura con orificio de entrada, sin salida. La pareja del hombre -una mujer de 54 años- denunció que el ataque se produjo cuando dos delincuentes intentaron robarle la bicicleta.

Leer más ► Santa Fe: investigan las circunstancias en que un policía fue baleado en la cabeza a metros de su casa

A partir de los datos consignados por testigos del violento hecho, los efectivos del Comando Radioeléctrico rastrillaron la zona. A pocos metros del lugar, donde hirieron al hombre, detuvieron a dos personas de 24 y 26 años en la zona de Gorriti y Menchaca. El fiscal Andrés Marchi dispuso que se identifique a los aprehendidos por tentativa de homicidio.

Dejá tu comentario