sábado 8 de agosto de 2020
Policiales | accidente | Justicia | Santa Fe

Investigan cómo fue el choque fatal de la Costanera que se cobró la vida de un joven de 20 años

La fiscal del área de Accidentes de Tránsito del Ministerio Público de la Acusación solicitó una serie de peritajes para establecer cuál fue la maniobra que terminó con el fallecimiento de Joaquín Utrera.

La Justicia provincial investiga por medio de una Fiscalía especializada cómo fue el siniestro fatal que le costó la vida a un joven de 20 años el domingo por la tarde en la Costanera de Santa Fe. El suceso tuvo lugar en avenida Almirante Brown y su intersección con Alberti y por el mismo falleció un muchacho, que iba a bordo de una motocicleta Honda, identificado como Joaquín Utrera.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 19 y fue protagonizado además por un automóvil Toyota Corolla color blanco, en el cual iba al mando un hombre de 51 años llamado Juan Carlos P. El mismo, tras el impacto con el motociclista, debió ser trasladado al hospital José María Cullen por personal del Cobem y SIES 107, junto con otros ocupantes del vehículo.

Leer más ► Accidente fatal en la Costanera: un joven murió tras impactar su moto contra un auto

A 24 horas del siniestro, el caso se encuentra a cargo de la fiscal Carolina Parodi, que informada de la situación ordenó una serie de medidas judiciales para establecer cómo se dio el accidente.

Accidente Costanera Utrera2.jpg
El Corolla fue impactado del lado del acompañante.

El Corolla fue impactado del lado del acompañante.

Una de las primeras medidas adoptadas fue que el cuerpo de Utrera sea remitido a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia, a cargo del personal médico del Cuerpo Médico Forense y así determinar la causa de muerte.

En tanto, la fiscal dispuso que personal policial perite las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en inmediaciones de la zona del siniestro y además convoque a testigos del hecho.

La versión preliminar del choque, indicó que la víctima del siniestro circulaba a bordo de su motocicleta por Almirante Brown, de norte a sur, y al llegar a Alberti -por causas que intentan establecer- impactó contra el Toyota Corolla blanco, en la zona de la puerta del acompañante.

Dejá tu comentario