menu
search
Policiales Ciudad de Santa Fe |

Intento de robo en Santa Fe: apuñalaron en el tórax a un hombre de 40 años

Un hombre de 40 años fue apuñalado en un intento de robo, en la ciudad de Santa Fe. La víctima permanece internada en un sanatorio privado.

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no cesa. En la tarde del martes, cerca de las 18, un hombre de 40 años fue herido en un intento de robo. Está internado en la Unidad Coronaria de un sanatorio privado.

La persona de 40 años fue víctima de un intento de asalto el martes por la tarde. Fue atendido en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe donde le diagnosticaron cuatro heridas de arma blanca en el tórax.

Producto del ataque, la víctima tenía perforado el pulmón derecho, un derrame sanguíneo por lo que quedó internado en la unidad coronaria. Se aguardan novedades sobre la evolución del paciente.