viernes 30 de octubre de 2020
Policiales | Alto Verde | Hospital | herido de arma de fuego

Intentó robarle la moto a una chica en Las Flores y terminó golpeado e internado

El ladrón quiso robarle la moto a una joven en Larrea 4600. La chica pidió ayuda, los vecinos apresaron al joven y lo golpearon.

El jueves por la noche, un joven de 20 años intentó asaltar a una chica en Larrea 4600 del barrio Las Flores. La mujer se resistió, pidió auxilio e inmediatamente los vecinos de la zona persiguieron al delincuente. Una vez que lo aprehendieron, le propinaron varios golpes.

El ladrón fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital José María Cullen donde fue asistido por los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo.

Otros hechos ocurridos entre anoche y esta madrugada

En Mosconi al 1700, un menor de 13 años fue herido de arma de fuego en ambas piernas. El chico que vive en el barrio Varadero Sarsotti fue trasladado al Hospital de niños Orlando Alassia donde permanece internado. Lo llevó su tío de modo particular y al ser consultado por las circunstancias en las que resultó herido, manifestó que pasó una persona a la que no conoce y le disparó.

Heridos de arma de fuego y de arma blanca

Antes de las 21 del jueves, un joven de 27 años fue herido en una pierna en la Vuelta del Paraguayo. Según el propio testimonio de la víctima, se dirigía a hace mandados y un grupo de personas le dispararon con intenciones de robo. Fue atendido en el Hospital Cullen y luego dado de alta

En Santo Tomé sobre calle 13 de diciembre al 4700 un adolescente 16 años fue herido de arma blanca en el tórax, permanece internado en la sala 6 del Hospital Cullen.

En la manzana 6 de Alto Verde un joven de 19 años fue herido de arma blanca en la cabeza.

Mujer herida de arma de fuego en Urquiza 4700

La mujer recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladada al Hospital Cullen. El marido que la trasladó dijo que pasó un automóvil y desde allí dispararon. Se requisó la casa de la víctima y secuestraron un revólver calibre 22 con municiones y se trasladó al marido de la víctima a sede policial.