Intentó robar una casa en Santa Fe y fue capturado: el dueño de la vivienda también cayó por un arma sin papeles
El procedimiento se realizó este martes por la mañana en calle Pallares al 8200. Un joven de 22 años fue retenido por vecinos tras ingresar a una vivienda, mientras que el dueño de la propiedad quedó aprehendido por la tenencia de una pistola calibre .22 sin la documentación correspondiente.
Un joven de 22 años fue retenido por vecinos tras intentar ingresar a una vivienda y el dueño de la casa también fue aprehendido por tener un arma de fuego sin documentación.
Dos hombres fueron aprehendidos este martes por la mañana en el norte de la ciudad de Santa Fe, uno de ellos acusado de intentar cometer un robo en una vivienda y el otro, dueño de la casa, por la tenencia de un arma de fuego sin la documentación correspondiente.
Te podría interesar
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de calle Pallares al 8200, donde efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 8ª acudieron tras un llamado a la Central de Emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de un desconocido dentro de una propiedad.
LEER MÁS ► Robo en una escuela de Santa Fe: pegaron carteles con la cara del presunto ladrón de una bicicleta
Al llegar al lugar, los policías encontraron a un joven de 22 años retenido por vecinos. De acuerdo con las primeras actuaciones, el sospechoso habría ingresado a una vivienda con fines delictivos.
También secuestraron un arma
Durante la intervención, el propietario de la casa, de 41 años, informó a los agentes que tenía un arma de fuego. Tras las verificaciones, los uniformados constataron que se trataba de una pistola calibre .22 que carecía de la documentación exigida para su tenencia.
LEER MÁS ► Tras escaparse de una comisaría hace casi una semana, cayó "Pistolón" en una finca de Rincón
Como resultado del operativo, ambos hombres fueron trasladados a una dependencia policial. Además, los agentes secuestraron el arma de fuego y dieron intervención a la Justicia para avanzar con la investigación y determinar las circunstancias del hecho.





