menu
search
Policiales Rosario | hombre | Hospital

Intentó robar un televisor en Rosario, lo lincharon, cayó de un techo y murió

Un hombre entró a robar a una casa en Rosario. Quiso escapar de los vecinos que lo lincharon y terminó cayendo a un patio. Murió en el Heca.

Un presunto ladrón de 43 años murió en Rosario, tras ser ingresado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez el lunes por la noche con fuertes golpes, desde la zona de España y Dr. Riva. Habría intentado robar un televisor cuando fue sorprendido por vecinos y al escapar cayó de un techo y recibió golpes.

Rosario: murió en el hospital un presunto ladrón

Personal policial llegó hasta la zona de España y Dr. Riva en Rosario. Allí se encontraron con vecinos, quienes advirtieron que en el patio de una casa había un hombre que intentó cometer un robo.

Al ingresar al patio, se encontraron con que la persona estaba herida y tenía entre sus manos una garrafa de gas abierta con la que apuntaba a los agentes amenazándolos con hacer explotar todo.

Heca.jpg
El presunto ladrón que presentaba politraumatismos graves murió en el HECA.

El presunto ladrón que presentaba politraumatismos graves murió en el HECA.

Cuando lograron reducirlo, los oficiales constataron que tenía severas lesiones, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Ante la tardanza del servicio de emergencias, la Policía trasladó al hombre herido en uno de los patrulleros hasta el hospital Roque Sáenz Peña.

LEER MÁS►Rosario: detuvieron a la hermana del narco Alan Funes y ambos serán imputados por ordenar atentados incendiarios contra autos

Embed

En la guardia del centro de salud le diagnosticaron politraumatismos graves producto de una golpiza y lo derivaron al Heca para una mejor atención. Allí falleció esta madrugada cuando estaba internado en cuidados críticos.

La investigación de la muerte quedó a cargo del fiscal de Flagrancia, César Cabrera, quien solicitó el trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar y la toma de testimonio a los vecinos y también a la persona que fue víctima del intento de robo.