menu
search
Policiales | Ciudad de Santa Fe |

Intentaron robarle, lo balearon y le pidió ayuda a un hombre para que lo traslade al Hospital Iturraspe

Un joven de 18 años fue baleado en Teniente Loza al 6500 en un intento de robo. Malherido pidió ayuda a una persona que estaba por la zona para que lo traslade al Hospital Iturraspe.

Un joven de 18 años recibió un disparo de arma de fuego en un intento de robo en Teniente Loza 6500. Malherido pidió ayuda a un vecino que lo trasladó en su auto al Hospital Iturraspe en la ciudad de Santa Fe.

Todo ocurrió cerca de las 22 del domingo cuando A. E. G. A. de 18 años llegó al Hospital Iturraspe trasladado en un automóvil Renault 9 conducido por un hombre de 44 años. El automovilista manifestó ante personal del destacamento policial en el efector que el joven herido se acercó y le pidió que lo trasladara al hospital.

Nuevo Hospital Iturraspe 1200x675
El joven herido fue asistido primero en el Hospital Iturraspe y luego trasladado al Hospital Cullen.

El joven herido fue asistido primero en el Hospital Iturraspe y luego trasladado al Hospital Cullen.

Cuando el personal de salud del efector atendió al chico baleado, éste manifestó que lo hirieron en un intento de robo. Los médicos determinaron que el disparo de escopeta ingresó por el hombro izquierdo y salió por la axila.

Finalmente el joven fue trasladado al Hospital José María Cullen. El doctor Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, dijo por AIRE que el paciente ingresó con una lesión tipo perdigonada en hombro con innumerables municiones en el brazo y axila. Tiene espasmo arterial con una lesión del plexo braquial del sistema nervioso lo que le podría provocar impotencia funcional. No necesitará intervención quirúrgica pero se dispuso que quede en observación.