Dos jóvenes de 19 y 23 años fueron detenidos este lunes tras haber sido encontrados dormidos en el interior de un automóvil que no les pertenecía en barrio Parque Juan de Garay. El insólito hecho ocurrió este alrededor de las 20 en inmediaciones de Pasaje Alfonso al 3000.
La denuncia fue radicada por el mismo propietario del vehículo. Según explicó a la policía, fue a buscar el auto que se encontraba estacionado y advirtió la presencia de dos hombres en el interior aparentemente dormidos.
Tras el aviso al 911, el personal de la Brigada Motorizada se acercó al lugar y no solo constató el hecho, sino que además se observó el daño en una de las puertas del vehículo.
Ante esta situación, los jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaria Cuarta. El fiscal en turno Dr. Lascurain dispuso que sean imputados por la causa de daño.
Te puede interesar





