Un trabajador del hospital de niños Orlando Alassia sufrió robo de las ruedas de su auto que había dejado estacionado en el playón del nosocomio. El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Hace días, ocurrió un hecho similar con otro vehículo, pero en inmediaciones del hospital. Los trabajadores advierten sobre la falta de iluminación y de personal de seguridad.
El dueño del coche ingresó a trabajar a las 6 de la mañana y alrededor de las 8.30 le avisaron que a su auto le faltaba de sus ruedas. “Se llevaron una sola rueda y otra quedó pinchada”, precisó la víctima del robo en diálogo con AIRE.
El trabajador del hospital aseguró que en la zona de estacionamiento “falta iluminación” y el personal de seguridad “está en la garita de la guardia”.
Una vez que finalice la remoción del auto con una grúa, la víctima del robo radicará la denuncia en la seccional 4°.
Al ser consultado sobre la reiteración de hechos similares, el hombre aseguró que días atrás, en la zona del club Newell´s, a otro auto también le sustrajeron las ruedas.
Te puede interesar



