menu
search
Policiales

Insólito: quemaron un auto frente a la subcomisaría 1era y se fugaron

Hace 9 meses, otro auto había sido incendiado en el mismo lugar.

Un auto Fiat Punto tomó fuego esta tarde en calle 10 de junio y Pujato Crespo, exactamente frente a la subcomisaría 1era de barrio Centenario. Los desconocidos que provocaron el incendio se dieron a la fuga, pese a haber cometido el delito a escasos metros del personal policial.

La subcomisaría 1era se encuentra en el corazón de barrio Centenario.

Los efectivos confesaron al móvil de Aire de Santa Fe que puede tratarse de una maniobra que impida esclarecer el accidente de tránsito en el que está involucrado el auto incendiado.

Afortunadamente, la pérdida material no es significante, ya que gracias al rápido accionar del cuerpo de bomberos, el fuego sólo perjudicó la parte delantera del rodado.

Las llamas sólo dañaron parte del frente.

Cabe recordar que en mayo del año pasado, una camioneta Ford Eco Sport fue incendiada en el mismo lugar que el Fiat Palio. Aquella vez, los delincuentes también lograron escapar.

El informe de Julián Brochero desde la subcomisaría

Dejá tu comentario