jueves 16 de junio de 2022
Policiales | Santa Fe |

Insólito: piden justicia por Facebook y el sospechoso del crimen les puso "me gusta" desde la cárcel

Se trata de la causa que investiga el homicidio del florista Javier Bustos, asesinado en mayo con más de una docena de balazos en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

El entorno familiar de Javier Bustos, el florista asesinado en mayo de este año en barrio Barranquitas con más de una docena de balazos, no sabe qué hacer. Dicen estar desesperados ya que los imputados que tiene el caso no dejan en paz a la familia de la víctima. Tal es el acoso que sufren, que en los últimos días tuvieron un insólito suceso a través de las redes sociales.

Javier Bustos florista asesinado _big.jpg
Javier Bustos fue asesinado en mayo de este año, víctima de un brutal ataque ocurrido en el barrio santafesino de Barranquitas.

Javier Bustos fue asesinado en mayo de este año, víctima de un brutal ataque ocurrido en el barrio santafesino de Barranquitas.

Es que uno de los acusados -en total son dos-, el cual se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva, le puso un “me gusta” a la página “Justicia por Javier Bustos” que fue creada por la familia días atrás con el objetivo de difundir información vinculada al crimen o reclamos sobre el transcurso de la causa que se tramita en la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Leer más ► Cayó el segundo sospechoso por el crimen del florista Javier Bustos en Barranquitas

Con tal solo un “clic”, uno de los sospechosos develó que posee un teléfono celular en donde se encuentra alojado, cuando no lo tiene permitido, y además, creen los familiares de la víctima, puede entorpecer la investigación.

BUSTOS.jpg
El perfil que denuncian los familiares de la víctima.

El perfil que denuncian los familiares de la víctima.

El caso en cuestión remonta al 5 de mayo pasado, cuando en horas de la noche -cerca de la 1.30- Bustos fue abordado por dos motociclistas en la esquina de Juan Díaz de Solís y su intersección con Perú. Uno de bajó de la moto, discutió con la víctima y al retirarse sacó un arma de fuego y disparó contra el florista, causándole más de una docena de impactos de bala en todo el cuerpo.

Con pocos signos de vida, Bustos fue trasladado al hospital José María Cullen pero alrededor de las 4 de la madrugada los médicos constataron su deceso.

Temas

Dejá tu comentario