martes 17 de mayo de 2022
Policiales Granja La Esmeralda |

Insólito: intentaron robar una tortuga de la Granja La Esmeralda

Tres jóvenes ingresaron al predio ubicado en Aristóbulo del Valle 8700 e intentaron llevarse una tortuga. Personal policial advirtió la situacion y los trasladó hasta la Comisaría 26 del barrio Pompeya.

Este jueves por la madrugada, agentes policiales que cumplían horas Ospe, detuvieron a tres jóvenes implicados en un insólito robo. Es que desde la Granja La Esmeralda, ubicada en zona norte, intentaron llevarse un reptil que se encontraba en la reserva.

El suceso ocurrió cerca de las 3.30 y tuvo lugar en Aristóbulo del Valle al 8700. En ese momento, un grupo de uniformados vieron a un grupo de jóvenes (dos hombres y una mujer) en clara actitud sospechosa y que ocultaban algo. Por esa razón, se acercaron y cuando los requisaron se encontraron una llamativa sorpresa entre sus prendas.

Es que las tres personas llevaban una tortuga que habían sustraído de la granja y cuyo destino se desconoce cual iba a ser. Ante tal situación, los uniformados trasladaron al trío hasta la Comisaría N°26 de Pompeya. Allí fueron identificados como L.A. de 27 años, U.V. de 21 años y D.E. de 27.

Seguidamente quedaron a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Omar De Pedro, quien ordenó que se le forme causa por "tentativa de robo" y que transiten la causa en estado de libertad.