menu
search
Policiales Ruta 11 | accidente | Santa Fe

Insólito accidente en Ruta 11: esperaba que pintaran el asfalto y su hermano lo chocó de atrás

El accidente en Ruta 11 desató una pelea entre los protagonistas y los obreros de una empresa vial. No hubo heridos.

Un episodio tan insólito como tenso se vivió este sábado en la Ruta 11, a la altura del puente Los Amores, en el norte de la provincia de Santa Fe, donde un hombre fue chocado desde atrás por su propio hermano mientras esperaba que finalizara una tarea de demarcación vial.

El hecho derivó en una fuerte discusión con insultos y hasta golpes de puño con el personal de la empresa encargada de la obra.

LEER MÁS ► La semaforización de la Ruta 11 en Sauce Viejo será intermitente en horas clave del fin de semana

ruta 11 (1)
El accidente en Ruta 11 desató una pelea entre los protagonistas y los obreros de una empresa vial. No hubo heridos.

El accidente en Ruta 11 desató una pelea entre los protagonistas y los obreros de una empresa vial. No hubo heridos.

Insólito accidente en Ruta 11

Todo ocurrió a las 19:07 horas, cuando L.D.N. , de 51 años y oriundo de Formosa, circulaba en una camioneta Nissan Frontier color verde oscuro en sentido norte. Al llegar al puente, se topó con una fila de vehículos detenidos sobre la calzada, ya que la empresa realizaba trabajos de pintado del eje central.

Sin poder frenar a tiempo, L. terminó impactando contra la parte trasera de un Peugeot 2008 blanco, que esperaba en la fila. El dato curioso: el vehículo era conducido por su hermano, R.E.D.N., de 56 años, también formoseño.

LEER MÁS ► Iba en moto, se quedó dormido y derrapó en plena Ruta 11

Si bien el choque solo provocó daños materiales, el malestar con los trabajadores de la empresa contratista escaló rápidamente. Según testigos, hubo gritos, insultos y empujones entre los hermanos y el personal vial.

La tensión obligó a la intervención de efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Norte, quienes ordenaron el tránsito y sugirieron a las partes realizar las denuncias correspondientes.

Por su parte, el encargado de la empresa aseguró que sí contaban con medidas de seguridad adecuadas y que la camioneta “circulaba a alta velocidad”. También explicó que los empleados se retiraron por miedo ante la agresividad del momento.

Una ambulancia del servicio 107 llegó hasta el lugar como medida preventiva, aunque no fue necesario brindar asistencia médica. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varios minutos.