El hecho ocurrió alrededor de las 5, en calle José Reinares al 8100, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según explicó el móvil de AIRE, los delincuentes rompieron a patadas la puerta de ingreso y se robaron el vehículo del garaje.
"Estábamos durmiendo cuando empezamos a sentir que rompían la puerta. La forcejearon y como no pudieron entrar dentro de la vivienda, se llevaron la moto de mi hermano. Es una moto roja, que estaba en el garaje, al lado de los autos", explicó Juan, hijo de la familia, al móvil de AIRE.
LEER MÁS ► Santo Tomé: les robaron el auto de la puerta de la casa mientras miraban un partido de fútbol
Tras el violento ingreso, el padre de la familia se levantó rápidamente e intentó correr a los ladrones con la intención de recuperar la moto robada. Sin embargo, uno de los delincuentes le apuntó con un arma de fuego, lo que lo obligó a desistir.
"Cuando mi papá intentó ir a buscarlo, lo apuntaron con un arma y salieron corriendo con la moto", señaló Juan, visiblemente afectado por la situación.
El vehículo robado es una moto Guerrero 110 cc. color rojo y es una herramienta laboral para el hermano de Juan. “Nos deja mucha bronca. Él trabaja con la moto y ahora se queda sin poder trabajar, hacía todo con la moto", concluyó.