Los 'robarruedas' volvieron a aparecer en la ciudad de Santa Fe. Un hombre, que vive en la ciudad de Buenos Aires, sufrió el robo de uno de sus neumáticos mientras visitaba a sus padres que viven en barrio Ciudadela. El hecho ocurrió este martes durante la madrugada en inmediaciones de Gobernador Freyre al 5300.
En diálogo con el móvil de AIRE, Javier, víctima del robo, explicó que el auto estaba estacionado frente a la casa de sus padres, pero que, sin embargo, no escucharon ningún ruido que los alertara de la situación. "Dejé el auto estacionado a las 21. Me fui a cenar y a dormir. Hoy me despierto temprano para hacer deportes previo a comenzar mi jornada laboral y me encuentro con que me faltaba el neumático trasero de la parte derecha. No sentimos nada", aseguró.
Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, un vehículo estacionó frente a la vivienda de la víctima. Del interior bajó un hombre que se acercó al auto y le sacó los bulones a una de las ruedas. Posteriormente, apareció otro hombre en escena, que levantó el coche para poder quitar el neumático completo. Tras lograr su objetivo, los sujetos se dieron a la fuga.
La víctima aseguró que no es la primera vez que ocurren hechos de inseguridad en la zona y que los vecinos no tienen una solución a esta problemática. "Fui a radicar la denuncia y me dicen que no están las cuestiones logísticas para poder patrullar de noche. Es evidente que uno está librado a su suerte. No hay disponibilidad de infraestructura en seguridad", concluyó Javier.
Te puede interesar