viernes 6 de mayo de 2022
Policiales inseguridad | Comando Radioeléctrico | San José del Rincón

Inseguridad: lo asaltaron en su carnicería y 48 horas después fueron hasta su casa para robarle el auto

Un carnicero fue robado y golpeado el martes en su negocio de Las Heras al 4000, en barrio Candioti. Dos días después, delincuentes fueron a su casa de San José del Rincón y le robaron el automóvil. Más tarde lo encontró la policía en Villa California.

El martes al mediodía, tres ladrones armados entraron a una carnicería ubicada en Las Heras al 4000 del barrio Candioti Norte. Se hicieron pasar por clientes, golpearon y patearon al carnicero y le robaron una suma de dinero. Antes de irse, los delincuentes intentaron llevarse el auto del carnicero –identificado como Juan Carlos B. de 71 años que desde hace más de 20 años tiene el negocio en el mismo lugar– pero no pudieron encenderlo por lo que escaparon; pero antes le advirtieron que iban a ir por más plata hasta su propia casa.

Dos días después de ese dramático momento, en San José del Rincón, nuevamente tres delincuentes armados fueron a la casa donde reside el carnicero en Colectora de la Ruta Provincial N° 1 y Los Duendes. Allí lo abordaron, se llevaron $3000 y finalmente le sustrajeron el auto Chevrolet Cruze bordó.

carnicero 1.jpg
Las Heras y Juan del Campillo: la esquina donde está la carnicería de Juan Carlos. En ese lugar el martes lo asaltaron, lo golpearon y lo patearon para robarle.

Las Heras y Juan del Campillo: la esquina donde está la carnicería de Juan Carlos. En ese lugar el martes lo asaltaron, lo golpearon y lo patearon para robarle.

La víctima denunció la situación a la Central del 911 por lo que arribó a la propiedad personal policial del Comando Radioeléctrico de la Costa que entrevistó al dueño de casa. Mediante una declaración, el carnicero contó lo sucedido y recordó que dos días antes había sufrido otro robo en su local en el cual un grupo de ladrones intentó llevarse su automóvil.

En efecto, l os policías de la Seccional N° 14, junto a los del Comando Radioeléctrico, realizaron múltiples patrullajes por la zona y encontraron el coche en Los Perales y Monseñor Mendoza, de Villa California.

Juan Carlos, el carnicero, continúa trabajando como todos los días pero está descreído de la democracia y se lo dijo este sábado al periodista Ignacio Laurenti por AIRE. Con respecto al robo en la carnicería, el entrevistado relató "Me llevaron al fondo donde está el baño, me golpearon, se llevaron plata y uno de los delincuentes le dijo a otro 'Vamos a ir a la casa porque debe tener más plata'. Estoy mal y esto se vive gracias a la democracia y los políticos, me cago en la democracia, estoy caliente", fueron las últimas palabras que pronunció el entrevistado antes de volver al mostrador a seguir trabajando.

Juan Carlos, el carnicero asaltado en el barrio Candioti Norte