jueves 22 de abril de 2021
Policiales | Barrio Guadalupe | Seguridad | comercio

Inseguridad: delincuentes saquearon una ferretería del barrio Guadalupe

El golpe delictivo tuvo lugar en un local de Las Heras y Javier de la Rosa. Estiman que los ladrones desconectaron las cámaras de seguridad previo a ingresar al comercio. "Estoy harto", lamentó el dueño del comercio.

Una ferretería del barrio Guadalupe fue saqueada entre la noche del martes y madrugada del miércoles por un grupo de ladrones que tras vulnerar las medidas de seguridad lograron hacerse de un botín millonario.

El golpe delictivo tuvo lugar en un local ubicado en Las Heras y Javier de la Rosa. Allí, los delincuentes sustrajeron múltiples herramientas: de mano, eléctricas, soldadoras e hidro lavadoras, entre otras.

Robo millonario guadalupe.jpg
Pese al robo, el propietario y los empleados abrieron igual sus puertas.

Pese al robo, el propietario y los empleados abrieron igual sus puertas.

Se estima que los delincuentes rompieron un candado colocado en una puerta lateral para ingresar al comercio. Luego violentaron una cámara de seguridad para que la secuencia criminal no sea filmada.

La situación fue advertida este miércoles por el dueño del local, que tras ingresar a su comercio, descubrió la faltante de distintas herramientas, muchas de ellas se encontraban en consignación.

Inseguridad: delincuentes saquearon una ferretería del barrio Guadalupe

“Estoy cansado, estoy harto”, dijo al respecto, Edgardo Piedrabuena, horas después del atraco, quien a su vez aclaró que el reciente robo fue el octavo que le tocó sufrir en los ocho años que la ferretería lleva abierta.

“Se llevaron herramientas de mano, herramientas eléctricas, herramientas que me habían llegado ayer en consignación. Soldadoras, hidrolavadoras, todo el trabajo de años”, lamentó en dialogo con el móvil de Ignacio Laurenti.

Robo en ferretería guadalupe.jpg
Uno de los candados que los ladrones violentaron para poder entrar al local.

Uno de los candados que los ladrones violentaron para poder entrar al local.

“Estoy cansado de trabajar de lunes a domingo y que vengan y te roben”, agregó Piedrabuena mientras mostró a Aire de Santa Fe cómo los delincuentes violentaron una cámara de seguridad para evitar ser registrados.