menu
search
Policiales incendio | Rafaela |

Incendio en Rafaela: se quemó una fábrica de muebles en el PAER

Un incendio en Rafaela afectó una fábrica de muebles en el PAER. Bomberos trabajaron más de dos horas para controlar las llamas.

Un voraz incendio en Rafaela se desató en la madrugada de este viernes en una fábrica de muebles ubicada en el Parque de Actividades Económicas (PAER). El fuego obligó a una rápida intervención de los bomberos y generó preocupación por la magnitud de las llamas.

El siniestro fue reportado a las 4:38, según informó el Cuartel Central de Bomberos Rafaela. El foco ígneo se registró en la intersección de calles Valio y Ageo Culzoni, dentro del predio industrial.

Impactante incendio en una empresa del PAER

Embed

Las primeras llamadas alertaron sobre llamas intensas en el interior del establecimiento dedicado a la fabricación de muebles.

Cómo fue el incendio en Rafaela en la fábrica de muebles

Los bomberos desplegaron líneas de ataque para contener el avance del fuego y evitar que se propagara a otras naves industriales del sector.

Incendio Rafaela (2)
El siniestro fue reportado a las 4:38, según informó el Cuartel Central de Bomberos Rafaela.

El siniestro fue reportado a las 4:38, según informó el Cuartel Central de Bomberos Rafaela.

Las tareas se extendieron por más de dos horas debido a la carga combustible dentro del galpón.

LEER MÁS ► Se incendió el balcón de un departamento en el macrocentro: rescataron a un perro del humo

Según las primeras informaciones, no se reportaron personas heridas. Sin embargo, los daños materiales serían de consideración.

Investigación tras el incendio en Rafaela

Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en Rafaela. No se descarta ninguna hipótesis y se aguardarán las pericias correspondientes para determinar cómo comenzó el fuego.

Incendio Rafaela (3)
Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en Rafaela.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio en Rafaela.

El fuego se inició antes de las 5 y generó un amplio operativo en el Parque de Actividades Económicas.