martes 10 de mayo de 2022
Policiales |

Imputaron a tres jóvenes por la muerte en el puerto

Tres jóvenes de 24, 23 y 20 años fueron imputados por el crimen de  Claudio Marcelo Alegre, quien fue encontrado sin vida tras caer del Dique 1 en el puerto de Santa Fe el sábado por la madrugada.

El fiscal Andrés Marchi atribuyó la coautoría de homicidio a las tres personas que se entregaron por la muerte de Claudio Alegre. El hombre de 32 años, oriundo de San Carlos, falleció tras ser golpeado y arrojado al agua.

Según la imputación realizada por el fiscal de homicidios Andrés Marchi, los tres jóvenes agredieron salvajemente a Alegre con golpes de puños y patadas, con intención de ocasionarle la muerte o siendo conscientes del probable resultado.

Alegre intentó evadir el ataque atravesando la baranda, pero fue alcanzado por uno de los imputados, quien continuó golpeándolo hasta que provocó que la víctima caiga al agua donde se produjo su fallecimiento por “asfixia por sumersión”.

Leer más ► Peleó con un grupo de hombres, cayó al riacho y murió

Una discusión con un fatal desenlace

El fiscal requirió testimoniales y registros fílmicos de los locales gastronómicos del lugar, y se determinó que los cuatro (los tres imputados y la víctima) habían sido retirados minutos antes a la fuerza del Casino, ya que se había generado una discusión entre ellos.

Los tres jóvenes se presentaron el domingo en homicidios junto a sus defensores (los dres. Ramiro Diaz Duarte y Ramiro Carrasco) y quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Leer más ► Muerte en el Puerto: se entregaron tres personas vinculadas a la causa

La imputación se concretó el lunes al mediodía ante el juez de la IPP Gustavo Urdiales, y el fiscal solicitó tratar la prisión preventiva, que fue fijada para el próximo miércoles.

 

Dejá tu comentario