jueves 9 de abril de 2020
Policiales | Rosario |

Imputaron al padre que golpeó brutalmente a su hija de 14 años en medio de una discusión

El hombre de 32 años golpeó a la menor en la cara en medio de una discusión por un celular en su casa de calle Don Bosco al 1600 y le provocó una fractura de pómulo.

Este miércoles, un hombre de 32 años, identificado como M.A.M., fue imputado por cometer el delito de lesiones graves agravadas por el vinculo intra-familiar en prejuicio de su hija de 14 años, a quien golpeó en la cara el pasado sábado 22 de febrero en medio de una discusión por un celular en su casa en calle Don Bosco al 1600 de barrio Ludueña. La niña sufrió una fractura de pómulo derecho, por lo que permanece internada en el Hospital de Niños Zona Norte.

Leer más ► Investigan si el cadáver hallado en el río en la zona de La Fluvial es del joven desaparecido

Tras herir a su hija, el hombre se presentó voluntariamente en la comisaría 9ª y quedó detenido en prisión preventiva.

El fiscal Rodrigo Santana de la Unidad de Flagrancia es quien está cargo de la investigación y solicitó las medidas ante la jueza Silvia Castelli en una audiencia realizada en la sala 8 del Centro de Justicia Penal de Rosario.

Una desaparición y un cadáver: el hecho que conmociona a Rosario

El domingo pasado Carlos Daniel Orellano, de 23 años, salió de su casa para ir a bailar y nunca más regresó. El joven asistió a uno de los boliches de la zona de la La Fluvial -centro rosarino-, en donde fue visto por última vez. Según indicaron testigos, al chico lo retiraron del local bailable por motivos desconocidos y desde entonces nadie supo nada más de él.

Una policía que trabajó en la zona durante la madrugada en la que el joven desapareció declaró que vio a un chico al borde de la baranda del río y minutos después escuchó el ruido de un peso cayendo al agua. Se registraron las cámaras de seguridad de la zona y no se pudo constatar que fuera la misma persona que buscaban.

Leer más ► Lo baleó y le prometió el mismo destino fatal que su padre

Desde la desaparición del joven, Prefectura Naval realiza trabajos sobre el río Paraná. Este miércoles encontraron un cadáver flotando a la altura de zona de La Fluvial. La mujer que encontró el cuerpo y enseguida dio aviso a las autoridades para que retirara el cadáver.

La fiscal que investiga los hechos es Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos. Es quien deberá comprobar si el cuerpo encontrado es el del joven Orellano.

Leer más ► El auto que fue hallado en barrio El Pozo, con un arma adentro, no estaba radicado en Santa Fe

El cadáver, en tanto, será enviado al Instituto Médico Legal (IML), donde le realizarán la autopsia para determinar la identidad y las circunstancias de la muerte.

Temas

Dejá tu comentario