menu
search
Policiales incendio | Rafaela | bomberos

Impresionante incendio en un depósito de cartones en Rafaela

Los bomberos de la ciudad sofocaron un incendio en el local ubicado en Massi y Alvear. Se realizan las pericias para determinar las causas que originaron el fuego.

Cerca de las 4 de la mañana de este domingo, un importante incendio se originó en un depósito de cartones ubicado en la intersección de calles Massi y Alvear, en Rafaela.

El cuerpo de bomberos zapadores recibió el llamado y se debió trabajar durante varias horas para lograr controlar el fuego. Asistieron también los bomberos voluntarios, la GUR, Protección Vial y Comunitaria e integrantes de Infantería y de la Comisaría 13.

incendio rafaela.jpg

Para la tarea realizada, intervinieron dos dotaciones del cuartel de Bomberos Zapadores, una unidad de Bomberos Voluntarios de Rafaela, como así también la utilización de sampi para la remoción y posterior enfriamiento de lo afectado. Según trascendió, no hubo personas heridas y las causas del incendio son de investigación.

Leer más ► Una mujer será la nueva jefa de la Policía del departamento Castellanos

incendio rafaela 3.jpg

Dejá tu comentario