menu
search
Policiales Ruta nacional 11 | Nelson |

Impactante accidente en la Ruta Nacional 11: dos camiones chocaron de frente entre Nelson e Iriondo

Dos camiones colisionaron de frente a la altura del kilómetro 504 de la Ruta Nacional 11. Los conductores de ambos vehículos fueron hospitalizados. La calzada fue liberada tras permanecer cortada durante varias horas.

Un violento siniestro vial se registró durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 504. El accidente involucró a dos camiones de carga que colisionaron en el tramo comprendido entre las localidades de Nelson e Iriondo.

El tránsito estuvo cortado por la remoción de los vehículos y se implementaron desvíos hasta media mañana, cuando se restableció el tránsito con paso alternado, para luego liberarlo completamente durante la tarde.

Embed

De acuerdo a la información policial, uno de los camiones era conducido por Agustín Rojas, un joven de 23 años, oriundo de Reconquista, quien transportaba soja. El otro vehículo de gran porte era manejado por Adrián Valdéz, de 27 años, con domicilio en Concordia y trasladaba alimentos perecederos.

Choque Camiones Ruta 11 3
Los dos camioneros involucrados en el choque fueron trasladados al Hospital Cullen con lesiones.

Los dos camioneros involucrados en el choque fueron trasladados al Hospital Cullen con lesiones.

Ambos conductores fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con lesiones. Valdéz fue diagnosticado con fracturas en la cadera y en la pierna izquierda.

LEER MÁS ► Un joven murió tras chocar con su moto contra un automóvil en la Autovía 19

En el operativo intervinieron bomberos zapadores, personal policial de la Unidad Operativa Regional III, agentes de la Comisaría 17ª y servicios de emergencia de las localidades de Gobernador Crespo y Nelson.

LEER MÁS ► Una mujer perdió el control de su moto, chocó contra una columna y murió en el acto

Choque Camiones Ruta 11 2
Personal policial y de bomberos trabajó durante la madrugada para asistir a los conductores.

Personal policial y de bomberos trabajó durante la madrugada para asistir a los conductores.

El tránsito fue desviado a la altura de la intersección con la Ruta Provincial 4 hacia Laguna Paiva y Manucho, mientras se realizaban las tareas de remoción y peritajes.

Embed