Impactante accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe: un camión volcó en el rulo de la Ruta 19

Un camión volcó durante la madrugada y por estas horas se realiza el trasbordo de carga. No hay inconvenientes en el tránsito de la Autopista Rosario - Santa Fe.

El tránsito sobre los carriles principales de la Autopista Rosario-Santa Fe se mantiene habilitado con balizamiento preventivo.

El tránsito sobre los carriles principales de la Autopista Rosario-Santa Fe se mantiene habilitado con balizamiento preventivo.

Un fuerte accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este jueves en el nudo vial que conecta la Ruta Nacional 19 con la Autopista Rosario-Santa Fe, donde un camión de gran porte volcó en la rampa de acceso que conduce hacia la mano con destino a la ciudad de Rosario.

El siniestro fue reportado de manera oficial por el centro de operaciones de la autopista alrededor de las 02 de la madrugada. Por causas que aún son materia de investigación, el chofer del transporte de carga perdió el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo terminara tumbado sobre uno de sus laterales en la banquina.

A raíz del fuerte impacto, el conductor del camión presentó diversos golpes. En el sector del vuelco trabajó activamente el personal de los Bomberos Zapadores y efectivos de la policía provincial para asegurar la zona y descartar riesgos mayores.

Desde las primeras horas de la mañana, operarios de la traza vial llevan adelante tareas de balizamiento preventivo debido a que se iniciaron las complejas maniobras para el transbordo de la carga que transportaba el rodado.

A pesar de la espectacularidad del siniestro, el tránsito no se encuentra interrumpido en los carriles principales de la autopista.

Las más leídas