menu
search
Policiales accidente | Ruta Nacional 40 |

Identificaron a la familia santafesina que protagonizó un accidente fatal en ruta 40

Los fallecidos son un médico de 59 años, una mujer de 67 y una adolescente de 16 años. Hay un menor de 11 años que permanece, junto a su madre, en terapia intensiva del hospital Ramón Carrillo de la ciudad de Bariloche.

La Policía de la provincia de Río Negro, identificó este viernes a los tres santafesinos que murieron a causa del accidente ocurrido en la ruta nacional 40, en el que también se vio involucrado el conductor de un camión y su acompañante. Dicho siniestro ocurrió en horas de la tarde del jueves y fue protagonizado por una Chevrolet Spin y un camión Ford 900 que trasladaba leña.

Las personas fallecidas son un médico de 59 años, identificado como Sergio Raúl Monzón, el cual manejaba la Spin; Luisina Paz Monzón de 16, la cual era alumna del Instituto Adventista de Santa Fe; y Graciela Monzón, de 67 años.

Por el siniestro fueron hospitalizadas las otras tres personas que iban dentro del vehículo. Se trata de una madre y sus dos hijos, de los cuales un menor de 11 años, sufrió una fractura de fémur y traumatismo de cráneo, por lo que permanece internado en terapia intensiva, indicaron fuentes hospitalarias a AIRE.

Accidente en Bariloche 2.jpeg

En lo que respecta al conductor del camión, fue identificado como Víctor Altamirano (63), quien manejaba junto a Claudio Albornoz (42), los cuales son oriundos del paraje Río Villegas. Sobre el primero, trascendió que su estado es grave y permanece internado en una sala de cuidados intensivos.

El siniestro ocurrió a las 16.45 en la ruta nacional 40, en inmediaciones del puente del río Foyel. Allí, según las primeras versiones, el conductor del camión Ford 900 (que circulaba de norte a sur) chocó de frente a la Chevrolet Spin en la que iba la familia santafesina, que iba de sur a norte.

Producto del siniestro, el camión perdió el control, despistó y cayó sobre un acantilado. Mientras que tres de los ocupantes de la Spin perdieron la vida en el acto.