La Policía de Santa Fe conformó la identidad del hombre fallecido poco después de las 7 de la mañana de este domingo sobre la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 4,7: se trata de Rodrigo Almada, de 32 años, quien circulaba en su auto Fiat Palio en dirección sur-norte y por razones que se investigan perdió el control de su vehículo.
Cerca del camping de Uatre, en Colastiné Norte, perdió el control, impactó contra una de las columnas del cantero central de la calzada y luego cruzó de carril, para terminar en la colectora que corre en sentido contrario.
Por el impacto, el conductor del coche salió despedido y terminó tirado en la calzada, donde falleció en el acto. El vehículo, por su parte, se incendió y a causa de las llamas su destrucción fue casi total.
A raíz del suceso arribaron al lugar policías de la jurisdicción, quienes dieron aviso y convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de rigor. En tanto, arribó el médico policial que constató el deceso de la víctima del siniestro.
Por el choque se generó un fuerte operativo de seguridad que implicó el corte de tránsito en los carriles centrales, como también de la colectora donde quedó el cuerpo del conductor del Fiat Palio.
Los peritos policiales trabajaron en la zona durante la mañana, bajo las órdenes del fiscal Ignacio Orio.
Te puede interesar






