menu
search
Policiales Santa Fe | Avenida Blas Parera | AIRE

Iba en moto, chocó contra una columna y murió sobre la avenida Blas Parera

La víctima del siniestro fue un motociclista que circulaba a bordo de una Corven 110 cc. Por causas que se intentan establecer, el hombre falleció tras un fuerte impacto contra un poste de luz.

Un motociclista murió durante la noche del domingo luego de impactar contra una columna de alumbrado público de avenida Blas Parera al 6300 de la ciudad de Santa Fe, según revelaron fuentes policiales a AIRE.

El siniestro ocurrió cerca de las 23.45 y se dio, cuando por causas que se intentan establecer, el conductor de una motocicleta Corven 110 cc gris perdió el control y tras una mala maniobra chocó de lleno contra un poste ubicado en la vereda este.

Embed

Tras el impacto, arribaron al lugar policías de la Comisaría 10, que confeccionaron las primeras actuaciones y convocaron al personal de pericia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Minutos después llegó al lugar una ambulancia del 107, cuyo médico constató el deceso del motociclista que fue identificado como Marcelo Sebastián B.

El procedimiento fue luego informado a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, la cual dispuso el levantamiento del cuerpo, como así también el traslado de la motocicleta del fallecido hasta la Seccional Decima.