menu
search
Policiales Colectivo |

"Hoy otra vez en la nada, después de 10 años de trabajo", dijo entre lágrimas el cantante de Klandestinos, tras el robo del colectivo con todos los equipos

Sebastián Vega, el cantante de la banda Klandestinos, pidió entre lágrimas en las redes sociales que les ayuden a difundir el robo del colectivo con todos los instrumentos. Lo sacaron del galpón donde lo guardan, sobre Pasaje Irala a metros de Presidente Perón.

"Hoy otra vez en la nada, después de 10 años de trabajo ", dijo Sebastián Vega, cantante de la banda tropical Klandestinos. El lunes cerca de las 14 notaron que les habían robado el colectivo con todos los instrumentos y el sistema de sonido. El vehículo estaba guardado en un galpón de Pasaje Irala, a metros de Presidente Perón.

Los integrantes de la banda se enteraron del robo del vehículo, cerca de las 14 del lunes. Cuando fueron hasta el galpón donde guardan el colectivo, en Pasaje Irala a metros de Presidente Perón, notaron que los candados estaban cambiados y, al entrar, el ómnibus no estaba. Dentro del colectivo estaban todos los instrumentos y el sistema de sonido e iluminación.

colectivo.jpg

Con la difusión inmediata, el colectivo fue encontrado en un descampado de Monte Vera pero sin nada. Es decir que todo el equipamiento sigue sin ser localizado.

Sebastián Vega, cantante de Klandestinos, difundió un mensaje en las redes sociales del grupo. " La banda tiene 10 años, comenzamos sin nada. Estoy muy mal, estoy muy triste y les quiero pedir de parte de toda la familia de Klandestinos que no compren nada. El colectivo está a nombre de José Ayala (fundador del grupo). Así como arrancamos el primer día, Klandestinos no se va a detener. Que Dios te bendiga, de corazón ", fue la última frase del posteo, dedicada al ladrón.

Sebastián Vega, cantante de Klandestinos

José Ayala, director del grupo Klandestinos, dijo que llegaron el domingo a las 22 de Rafaela y guardaron el colectivo. Se enteraron del robo el lunes porque fueron a buscar algunas cosas. Al revisar las cámaras notaron que faltaba el registro entre las 2 menos cuarto y las 2.25.

" Uno de los chicos probó la llave no andaba, vinimos con martillo, sierra y cuando abrimos vimos que no estaba el colectivo. Adentro había instrumentos, equipos de sonido y luces. Venimos luchándola hace 10 años, es jodido ", expresó Ayala desde el móvil de AIRE.

José señaló que quien cometió el delito conocía los movimientos, ya que cada semana vuelven al galpón el jueves a ensayar, previamente el armado de sonido que se realiza los miércoles.

Al colectivo lo encontraron el lunes a las 22.30 en la estación de servicio ubicada entre la ruta 2 y la ruta 5 de Monte Vera. " Vaciaron los equipos y lo dejaron ahí. Lo habían pintado con pintura negra para no llamar la atención ", explicó.

José Ayala, director de Klandestinos

Ayala calcula que el monto de lo robado asciende a cinco millones de pesos entre luces de última generación, micrófonos, consolas digital y analógica, monitoreo inalámbrico, potencias, controladores del sistema y ecualizadores, entre otras cosas.

"La solidaridad de todos es increíble, se comunicaron colegas de Santa Fe, Rosario y Córdoba para facilitarnos equipos" destacó José. La próxima fecha de show para Klandestinos es el 5 de noviembre. "Nos vamos para el norte, esperemos en el tiempo que nos queda que podamos juntar lo mínimo para volver", concluyó José Ayala. Por cualquier información, comunicarse con 342 5 376 239.

Temas