menu
search
Policiales Homicidio en Santa Fe |

Homicidio en Santa Fe: encontraron a un joven acribillado a balazos frente al hospital Iturraspe

El hallazgo se produjo alrededor de las 23, en una plazoleta cercana al efector de calle Blas Parera. Se trata del tercer asesinato registrado durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe.

Un nuevo homicidio se produjo este domingo por la noche en Santa Fe. Cerca de las 23, encontraron a un menor herido de varios disparos frente al Nuevo Hospital Iturraspe, en el norte de la ciudad.

Se trata de Aaron Alexander Arce, de 17 años, que fue hallado en la plazoleta frente al efector, en Blas Parera al 8300. El joven fue trasladado rápidamente al hospital donde se constató su fallecimiento por al menos cinco heridas de arma de fuego.

Según constataron los agentes policiales, la víctima tenía dos heridas en miembro superior derecho, una en miembro inferior derecho y dos en región dorsal, por la espalda.

Con este hecho, son tres los asesinatos que se produjeron en el último fin de semana y 52 los registrados en el departamento La Capital en lo que va de 2022.

Embed

El sábado a la noche, un joven de 19 años fue asesinado en el extremo noroeste de la ciudad. El hecho se produjo en Sarsotti al 6600. Según informó la policía, el muchacho recibió una puñalada en el pecho, por lo que fue trasladado de forma particular al nuevo hospital Iturraspe. Pese al esfuerzo de los profesionales, el joven falleció.

A estos dos hechos se le suma el reportado el viernes a la noche, cuando un joven de 28 años fue asesinado en Pasaje Geneyro 8100. La persona estaba en la puerta de su casa cuando le dispararon con un arma de fuego desde una moto.

El sangriento hecho se produjo en pleno barrio Los Troncos cuando el hombre estaba en la puerta de su vivienda y fue emboscado por al menos dos personas, que desde una moto le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Los vecinos trasladaron a la víctima cerca de las 21.30 al Hospital Iturraspe, pero debido a la gravedad de las heridas, no logró sobrevivir. El joven asesinado tenía 28 años y fue identificado como Pablo Exequiel Orellano.

Dejá tu comentario