miércoles 24 de noviembre de 2021
Policiales Santa Fe | El Chaquito | Homicidios

Homicidio N °71 en Santa Fe: murió el joven baleado en El Chaquito

Un joven de 20 años murió esta noche luego de ser atacado a balazos por otros dos hombres que se desplazaban en una moto. El hecho ocurrió en el paraje El Chaquito, en jurisdicción de Monte Vera.

El ataque se registró este lunes por la tarde en la playa del paraje El Chaquito, al norte de la ciudad de Santa Fe en jurisdicción de la comuna de Monte Vera. Dos sujetos que se trasladaban a bordo de una moto dispararon contra un hombre que resultó herido y que murió poco después. El sangriento ataque se dio en una zona muy concurrida, sobre todo los fines de semana y días feriados.

Leer más ► Grave: le dispararon desde una moto en El Chaquito y quedó malherido

Según informó el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE, el joven de 20 años resultó herido a balazos este lunes por la tarde en El Chaquito, concretamente en la playa sobre la laguna Setúbal. Le dispararon al menos cinco veces desde una moto en la que se desplazaban dos sujetos que en estos momentos son buscados por la Policía.

herido en El Chaquito 1.jpg

Los testigos señalaron que le dispararon desde una moto en la que iban dos personas. Según las primeras versiones, fueron entre cinco y siete disparos.

El joven quedó malherido y fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias 107 y por la Policía. Pese a los intentos, no pudieron salvarle la vida.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría 20 de la Policía de Santa Fe, con asiento en Monte Vera.

Dejá tu comentario