Un nuevo homicidio en Santa Fe ocurrió este viernes por la noche. Un joven de 28 años fue asesinado en Pasaje Geneyro 8100. La persona estaba en la puerta de su casa cuando le dispararon con un arma de fuego desde una moto.
El sangriento hecho se produjo en pleno barrio Los Troncos cuando el joven estaba en la puerta de su vivienda y fue emboscado por al menos dos personas, que desde una moto le efectuaron varios disparos de arma de fuego.
Los vecinos trasladaron a la víctima cerca de las 21.30 al Hospital Iturraspe pero debido a la gravedad de las heridas, no logró sobrevivir. El joven asesinado tenía 28 años y fue identificado como Pablo Exequiel Orellano. Con esta muerte, suman a 50 los homicidios en el departamento La Capital durante el 2022.
El caso ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 12 que realizó las primeras actuaciones las cuales fueron luego remitidas al fiscal en turno Martín Torres, quien ordenó que el cadáver sea remitido a autopsia y que además se aboquen a la investigación los agentes de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
Te puede interesar