martes 17 de mayo de 2022
Policiales | Rosario Central | Club Atlético Unión | Copa Argentina

Hinchas de Rosario Central robaron en un supermercado a pocos metros de la cancha de Unión

Alrededor de 20 personas identificadas como simpatizantes de Rosario Central ingresaron a un supermercado sobre Bulevar Pellegrini al 3400 y se llevaron bebidas alcohólicas.

Un numeroso grupo de hinchas de Rosario Central, que llegaron a la ciudad de Santa Fe este viernes para el partido que el canalla disputó contra el equipo Sol de Mayo por Copa Argentina, ingresaron tras el encuentro a un supermercado ubicado en Bulevar Pellegrini al 3400 y robaron mercadería.

Según las primeras informaciones policiales, el hecho se registró en el supermercado Dar, a pocos metros de la cancha de Unión, donde se jugó el partido. Una testigo relató que aproximadamente 20 personas, identificadas como simpatizantes de Rosario Central, entraron al local alrededor de las 21 y sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas.

Supermercado Dar cancha Unión.jpg
La sucursal del supermercado Dar asaltada por simpatizantes de Rosario Central.

La sucursal del supermercado Dar asaltada por simpatizantes de Rosario Central.

El partido

Rosario Central debió trabajar más de la cuenta para poder clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Argentina, al vencer este viernes a Sol de Mayo de Río Negro en los penales por 5-3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario de los 32avos de final del certamen.

El conjunto "canalla" se había puesto en ventaja con un gol de penal de Lucas Gamba, a los 15 minutos, pero con un tremendo zapatazo Fabricio Elgorriaga igualó a los 26, pero todo se definió luego de los 90. En los penales el héroe de la jornada fue el arquero Gaspar Servio, quien convirtió uno y le atajó a Iván Escobares.

Rosario Central Sol de Mayo Copa Argentina cancha de Unión.jpg
En los penales el héroe de la jornada fue el arquero Gaspar Servio, quien convirtió uno y le atajó a Iván Escobares.

En los penales el héroe de la jornada fue el arquero Gaspar Servio, quien convirtió uno y le atajó a Iván Escobares.

Los remates de Central fueron convertidos por Gamba, Luciano Ferreyra, Walter Montoya, Servio y Facundo Buonanotte, en tanto que el conjunto rionegrino señaló a través de Franco Flores, Maximiliano Paredes y Matías García.

Ahora, Central se medirá en la siguiente ronda contra Quilmes, que dejó en el camino a San Martín de Tucumán.