menu
search
Policiales Santa Fe |

Hieren de un balazo en el pecho a un policía y está grave en el Hospital Iturraspe

Es un suboficial de 24 años que recibió un disparo en el tórax en calle Combatientes de Malvinas al 6900. Hay una mujer detenida y se investiga su relación con el hecho.

Un policía de la ciudad de Santa Fe recibió un balazo en el pecho este domingo por la mañana en el noroeste de la ciudad. Por causas que se intentan establecer, el efectivo resultó gravemente herido alrededor de las 7, y fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe. Por el hecho, hay una mujer detenida.

Según las primeras informaciones aportadas por la Policía, el suboficial identificado como J.C., de 24 años, fue baleado en un domicilio en barrio San Agustín, y luego se trasladó a la zona de Combatientes de Malvinas al 6900.

Un móvil del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) llevó al efectivo al efector, adonde se le constató una herida de arma de fuego en la zona del tórax, con orificio de entrada y salida.

Embed

El efectivo recibió las primeras atenciones en la guardia del hospital y se está lo está estabilizando para internarlo en la Unidad de Terapia Intensiva.

Una mujer fue aprehendida en el lugar y por el momento se investiga su relación con el hecho.

Móvil de AIRE | Hieren de un balazo en el pecho a un policía y está grave en el Hospital Iturraspe

Temas