Hicieron un boquete en el techo y robaron en un depósito del Hospital Cullen

Delincuentes robaron en un depósito del Hospital Cullen tras cortar la chapa y hacer un agujero en el techo.

Robaron en el depósito del Hospital Cullen y se llevaron herramientas

Robaron en el depósito del Hospital Cullen y se llevaron herramientas

Un robo se produjo esta mañana en el Hospital Cullen en la ciudad de Santa Fe. Ladrones ingresaron a uno de los depósitos del efector público tras cortar las chapas del techo y se llevaron herramientas. Revisan las cámaras de seguridad.

Robo en el Hospital Cullen

Una secuencia delictiva se registró este jueves en uno de los depósitos del Hospital Cullen, ubicado en Saavedra y Salta.

Aprovechando el escaso tránsito sobre calle Salta, donde se realizan obras de reparación, delincuentes se subieron a los techos, cortaron la chapa, lograron hacer un boquete y entraron a robar.

Embed

Se llevaron herramientas y se dieron a la fuga. Por el momento no hay personas detenidas en relación con el robo. Se revisarán las cámaras de seguridad del depósito para identificar a los delincuentes.

Las más leídas