menu
search
Policiales Sauce Viejo | Arroyo Aguiar | cuerpo

Hallazgo del cuerpo calcinado en Sauce Viejo: familiares de un hombre desaparecido en Arroyo Aguiar fueron hasta el lugar

Familiares de Cristian Aressi, un hombre que se encuentra desaparecido desde el martes en Arroyo Aguiar, fueron hasta Sauce Viejo donde se encontró un cuerpo calcinado.

Este miércoles pasadas las 8, un motociclista que pasó por el lugar y vio el cadáver dio aviso a la Central del 911. Inmediatamente, llegaron policías de la jurisdicción y advirtieron la presencia de los restos, por lo que informaron la situación al fiscal en turno, Gonzalo Iglesias.

Mientras el fiscal, la policía y Bomberos Zapadores trabajan en el lugar del hallazgo, se acercaron familiares de un hombre de 47 años identificado como Cristian Aressi que falta de su casa de Arroyo Aguiar desde la tarde del martes.

Embed

"Estábamos escuchando la radio, yo vivo en Adelina Este. Posiblemente, (Cristian Aressi) iba a ir a mi casa a saludarme, pero hace rato que no nos vemos, nunca agarra por acá", dijo por AIRE un concuñado del hombre desaparecido.

image.png

En tanto, más familiares de Aressi se encuentran rumbo a Sauce Viejo con el objetivo de saber si el hallazgo tiene relación con la persona que buscan.

Según consta en el pedido de paradero dado a conocer por la familia de Cristian Aressi, el vecino de Arroyo Aguiar salió de su casa en un auto Volkswagen Gol gris Dominio FDR- 365 por la ruta 2, con destino a la ciudad de Santa Fe.

Hallaron un cuerpo calcinado en un descampado ubicado entre Santo Tomé y Sauce Viejo

El hallazgo tuvo lugar este miércoles en calle 10, entre 43 y 41, y por el momento no trascendieron mayores detalles de cómo se dio tétrico suceso. En este sentido, extraoficialmente, circuló la versión que se trataría el cuerpo de un hombre.

LEER MÁS ► Una moto y un auto se incendiaron en un garage del barrio Belgrano y la destrucción es total

De ser así, el caso continuaría siendo investigado en la Fiscalía de Homicidios. De lo contrario, pasaría a la Oficina de Muertes Violentas de Mujeres, dependiente de la Unidad Fiscal Especial de Violencias de Género, Familiar y Sexual.

De igual manera y como medida central del caso, el fiscal en turno ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para su posterior examen de autopsia ante el Cuerpo Médico Forense.