menu
search
Policiales Autopista Rosario - Santa Fe | Capitán Bermúdez | Secuestro

Hallaron a un joven dentro del baúl de un auto en la autopista Rosario-Santa Fe: denunció que lo secuestraron

Hallaron a un joven dentro del baúl de un auto en la autopista Rosario-Santa Fe. Denunció que lo secuestraron. En el parabrisas había una nota para Bullrich.

Un joven de 30 años fue hallado este miércoles encerrado en el baúl de un auto detenido sobre la colectora este de la autopista Rosario-Santa Fe. Según denunció, había sido secuestrado por dos personas en moto mientras volvía de realizar un viaje como chofer de Uber.

El episodio ocurrió alrededor de las 15:25, en la zona de la salida a Ibarlucea. El 911 recibió un llamado de auxilio desde el interior de un Chevrolet Prisma gris. Gracias a la geolocalización del celular, personal de la Comisaría 2da de San Lorenzo llegó al lugar y escuchó gritos desde el baúl del vehículo. Al abrirlo, encontraron a esta persona, identificada como J.E.B., domiciliado en San Lorenzo.

El joven relató que había salido de Fray Luis Beltrán hacia Rosario y que en plena autopista, a la altura de Ibarlucea, una moto con dos ocupantes se le puso a la par. Dijo que uno de ellos lo apuntó con un arma, lo obligó a detenerse en la banquina y a meterse en el baúl, no sin antes preguntarle si era policía.

Embed

Según su testimonio, respondió que era postulante a Bombero Voluntario. Luego los agresores arrancaron con él encerrado en el vehículo.

Tras varios minutos, cuando el auto se detuvo y no oyó más ruidos, logró llamar al 911 desde su celular. Fue rescatado sin lesiones visibles y asistido por personal sanitario.

LEER MÁS ► La extraña sanción contra los directivos de un laboratorio que explotó en Rosario

Durante la inspección del vehículo, los efectivos hallaron una nota manuscrita en el parabrisas con amenazas dirigidas a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El contenido del mensaje está siendo analizado por las áreas especializadas.

Por el momento no hay detenidos y se investiga si se trató de un robo, un acto intimidatorio o si hay algún otro móvil detrás del hecho. La causa quedó en manos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo.