martes 28 de junio de 2022
Policiales |

Hallaron en la Plaza Pueyrredón a un joven paranaense que estaba desaparecido hace tres días

Un joven de 20 años a quien su familia buscaba desde hace tres días fue encontrado en la Plaza Pueyrredón. Una mujer lo reconoció y dio aviso a la policía.

Hallaron en la Plaza Pueyrredón de la ciudad de Santa Fe a un joven de 20 años que estaba desaparecido desde el 8 de mayo en Paraná. El joven padece alteraciones mentales y pierde la noción de tiempo y espacio según contó su propia madre.

Agustín Espinosa de 20 años fue encontrado esta madrugada en la Plaza Pueyrredón de la ciudad de Santa Fe gracias a una joven de 21 años que lo reconoció y dio aviso al 911.

comisaria tercera santa fe.jpg
Personal de la Comisaría Tercera constató la aparición del joven en la plaza Pueyrredón.

Personal de la Comisaría Tercera constató la aparición del joven en la plaza Pueyrredón.

Hasta allí llegó personal de la Comisaría Tercera quien constató que el joven se encontraba en la plaza y se puso en contacto con la Jefatura de Paraná. Luego tomó intervención la División Trata de Personas de la ciudad de Paraná quienes viajaron a Santa Fe para trasladarlo.

Según manifestó su propia madre, Agustín que vive junto a su familia en barrio San Agustín de Paraná toma medicación psiquiátrica y por una patología identificada pierde la noción del tiempo y del espacio. No es la primera vez que el joven no logra regresar a su casa.