Tras una extensa búsqueda, los Bomberos Voluntarios finalmente hallaron sin vida a Brandon Gómez, el joven oriundo de la localidad santafesina de Díaz que se arrojó al arroyo este martes por la tarde y del que nada se sabía desde entonces.
Según informa el portal regional Info Más, en horas de la tarde de este miércoles su cuerpo fue hallado en inmediaciones del puente de la Ruta Provincial 10, en jurisdicción de Clarke.
El muchacho tenía 18 años y se encontraba con sus amigos a la vera del arroyo, a la altura del puente de la Ruta Provincial 65, que une las localidades de San Genaro y Díaz. Decidió arrojarse a las aguas para nadar junto a otro joven, pero la correntada lo arrastró y lo perdieron de vista.
Desde hace más de un día se lo buscaba intensamente con más de 30 bomberos en lanchas, motos de agua y kayaks. Por la mañana también se sumó un helicóptero y drones.
Leer más ► En Rafaela, un joven murió al perseguir a dos motochorros con su moto
Aproximadamente a las 18:45 horas de este miércoles, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Brandon, a 25 kilómetros de donde se había arrojado al agua. Así pusieron fin a un episodio que enlutó a un pueblo entero y gran parte de la región.
Temas
Te puede interesar




Dejá tu comentario