Este miércoles por la tarde la Agencia de Investigación Criminal allanó una casa en Gaboto y Juan de Garay en busca de dos personas que finalmente fueron encontradas: un hombre de 78 años y otro de 38. En el lugar encontraron dos armas de fuego, envoltorios de marihuana, cocaína y cuatro celulares.
En el recuento de la hallado había un pistola calibre 11.25, un revolver calibre 32, dinero en efectivo, quince envoltorios de marihuana y 23 de cocaína. Por disposición legal adoptada por la fiscalía se procedió al secuestro de los elementos. C.J DE 78 años y C.D de 38 años, los moradores de la casa fueron trasladados por el personal policial y serán derivados en horas de la mañana al Juzgado Federal N° 2.
El miércoles por la tarde, personal de la Agencia de Investigación Criminal junto a la Brigada Operativa Antinarcóticos allanó una vivienda de Mosconi al 2000 en la que se encontraba una pareja -de 45 y 34 años respectivamente- junto a sus hijos. Requisaron la vivienda y encontraron $ 3.790, una balanza de precisión, seis teléfonos celulares, 390 gramos de marihuana compacta y 1086 gramos de cogollos.
Según informó el periodista Julián Brochero desde el móvil de Aire de Santa Fe R.B. de 45 años y M.B. de 34 fueron trasladados en calidad de aprehendidos.
Te puede interesar


