menu
search
Policiales preso | Río Coronda | Sauce Viejo

Habló la familia del preso que se fugó de una Comisaría y se tiró al río Coronda: "Pedimos muchas veces que lo encierren"

Lo buscan buzos tácticos y personal de Prefectura a través de rastrillajes en el río Coronda. “Nosotros lo hablábamos para que deje de joder y estaba muy metido en las drogas y nunca dejó”, explicó a AIRE la familiar.

Flavia, la hermana del preso que se fugó de una Comisaría de Sauce Viejo este viernes por la mañana y se tiró al río esposado, dijo a AIRE que tanto ella como su familia le pidió a su hermano que cesara con los robos. Inclusive, contó que en reiteradas oportunidades pidió que se lo dejara detenido.

“Nosotros lo hablábamos para que deje de joder, pero estaba muy metido en las drogas y nunca dejó”, explicó. “Pedimos muchas veces que lo encierren y nunca nos hicieron caso”, acotó en otro tramo del reportaje realizado en el marco del programa Ahora Vengo.

LEER MÁS ► Un preso se fugó de la comisaría de Sauce Viejo y se tiró al río esposado: lo buscan buzos tácticos

La mujer denunció además que A.V. sufrió apremios ilegales por parte del personal de la Comisaría de Sauce. “Lo agarraron anoche, arriba de un techo, cuando él se iba escapando y lo agarraron con fierros y lo cagaron a palos”, aseguró.

Embed

“Anoche se escapó de la policía y le habían bajado todos los dientes, le hicieron de todo”, agregó en otro tramo de la entrevista.

Rastrillajes

Por la búsqueda del preso, personal de buzos tácticos de la Unidad Regional I de policía y agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) ejecutan desde la evasión una serie de rastrillajes en aguas del río Coronda para dar con el recluso.

Según trascendió, “Chechi” cuenta con un frondoso prontuario policial conformado por robos y hurtos ocurridos en Sauce Viejo y por los que tuvo entradas y salidas reiteradas de la policía.