martes 23 de noviembre de 2021
Policiales María Selva | robo |

Habló Carlitos Román tras el robo en su casa de María Selva: "Tengo una impotencia terrible"

El reconocido conductor tropical Carlitos Román sufrió un importante robo este sábado a la tarde en su casa de barrio María Selva. Delincuentes llegaron hasta su domicilio, destruyeron la puerta de entrada y se llevaron una importante suma de dinero. "Esta es la segunda vez que me roban, pero ahora se ensañaron", indicó al móvil de AIRE.

El reconocido conductor tropical Carlitos Román sufrió un importante robo este sábado a la tarde en su casa de barrio María Selva. Delincuentes llegaron hasta su domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Alberdi y Pasaje Parpal, destruyeron la puerta de entrada, ganaron el interior y se llevaron una importante suma de dinero.

Tras radicar la denuncia en la Comisaría 5ta, el presentador contó al móvil de AIRE que salió de su casa poco antes de las 17 del sábado y cuando regresó, aproximadamente dos horas después, se encontró con la puerta de ingreso totalmente destruida y la faltante de 90.000 pesos. Tapó la entrada de su casa como pudo para pasar la noche, y este domingo fue a denunciar el robo.

Móvil de AIRE | Habló Carlitos Román tras el robo en su casa de María Selva

"Esta es la segunda vez que me roban, pero ahora se ensañaron. Tengo imágenes, violaron todo lo que tiene que ver con mis derechos. Lo que más bronca me da es que me robaron el dinero que tenía para pagar el alquiler de mi casa", aseguró sobre la vivienda en la que habita desde hace unos siete años. "Hace 36 años que estoy en los medios, vivo de mi laburo. Me quiebro porque me da tanta impotencia. Hoy me tocó a mí, pero mañana le puede tocar a cualquiera", continuó.

Carlitos Roman robo.jpg
Así quedó el ingreso de la casa del conductor tras el ataque de los delincuentes.

Así quedó el ingreso de la casa del conductor tras el ataque de los delincuentes.

Por último, Román destacó el accionar y la atención del personal de la Comisaría 5ta y dejó un mensaje para "la clase política": "Se tiene que unir y dejar las mezquindades de lado. Tomen conciencia, cambien las leyes, no estén peleando por pequeñas cosas. No le deseo a nadie que pase el momento que yo pasé", concluyó.