Esta mañana, las mujeres que trabajan en el comedor “Semillero”, encontraron un panorama desolador. Las aberturas violentadas y destrozadas, además de la faltante de varios elementos valiosos.
Se estima que los delincuentes ingresaron esta madrugada al establecimiento que pertenece a la Asociación Civil de Mujeres Solidarias, ubicado en Gobernador Freyre al 8000, en barrio Nueva Pompeya.
Susana, presidente de la agrupación, lamentó el hecho y apeló a la solidaridad de los santafesinos que puedan ayudar con la donación de puertas y porcelana sanitaria. Es que los ladrones destrozaron las aberturas y robaron dos inodoros y un lavabo, que habían sido colocados recientemente. “No podemos brindar ningún tipo de servicio en estas condiciones”, aseguró la mujer.
Cabe destacar que cerca de unas 90 personas retiran diariamente una vianda cada día, además de la enorme cantidad de chicos que se acercan cada tarde para recibir su merienda.
El testimonio de Susana
Te puede interesar


Dejá tu comentario