Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial interceptaron, en un operativo de control a la altura del kilómetro 271 de la Ruta Nacional 9, un automóvil Chevrolet Cruze que circulaba con parte de la chapa patente cubierta con tela. En el interior del auto que tenía los vidrios polarizados, encontraron 1,5 kilos de cocaína en una bolsa negra.
Policiales |
28 de junio de 2022 - 12:38
Con los datos proporcionados por un automovilista, sobre un coche de color gris que circulaba en modo zigzagueante, los oficiales de la Unidad Operativa Regional IV, detuvieron la marcha del automóvil a la altura del expeaje de General Lagos.
En el vehículo viajaban dos hombres identificados como N.M.S.(conductor) oriundo de Colón, provincia de Buenos Aires junto a J.J.D.A. con domicilio en la ciudad de Rosario. Los uniformados chequearon el interior del auto y encontraron en la parte trasera una bolsa negra de nylon que contenía 1,5 kilos de cocaína. Se dispuso el traslado del vehículo y de los dos detenidos por presunta infracción a la ley de estupefacientes 23.737.