martes 17 de mayo de 2022
Policiales camioneta | accidente |

Garabato: una camioneta oficial, dos muertos en un accidente y el nieto de la presidenta comunal involucrado

Dos personas murieron en un accidente en el que participó una camioneta oficial de la comuna de Garabato, al norte de Santa Fe. Entre los que se conducían en el vehículo se encontraba el nieto de la presidenta comunal, de apenas 18 años. Fue el viernes por la noche en la Ruta Provincial 3.

Poco antes de las 22 del pasado viernes, un accidente fatal que dejó el saldo de dos muertes se produjo en la Ruta Provincial 3, a la altura de Estación Toba. La particularidad es que entre los vehículos involucrados aparece una camioneta que pertenece a la comuna de Garabato, en la que viajaban cuatro jóvenes de entre 18 y 23 años, entre los que se encontraba el nieto de la presidenta comunal, Belkis Villalba.

Por la información surgida hasta el momento y por causas que se investigan, la camioneta chocó a una moto conducida por Alejandro Avelino Palavecino, de 45 años, un vecino de la zona que regresaba a su casa. En el siniestro también perdió la vida uno de los ocupantes del vehículo oficial, Emiliano Merlo, de 18 años.

Si bien se investigan los detalles del accidente, se sabe que la camioneta pertenece a la comuna de Garabato.

Nieto presidenta garabato accidente 2.jpeg
Así quedó la motocicleta en la que circulaba Alejandro Palavecino, quien falleció por el impacto cerca de EstaciónToba.

Así quedó la motocicleta en la que circulaba Alejandro Palavecino, quien falleció por el impacto cerca de EstaciónToba.

Quiénes estaban en la camioneta de la comuna de Garabato

En la camioneta Pick-up Toyota Hilux, además de Daniel Muñoz, nieto de la presidenta comunal, viajaban Yasmila Cano (18 años), Leonel Romero, (23 años) y el fallecido Emiliano Merlo (18 años).

Mario Palavecino, hermano del motociclista fallecido, contó en el programa Creo que conduce José Curiotto en Aire de Santa Fe, se preguntó qué hacía la camioneta oficial a esa hora en esa ruta, con estos cuatro jóvenes: "El nieto de la presidenta comunal explicó que había tomado el vehículo para llevar a su amiga a trabajar a otra ciudad, pero para eso no está la camioneta de la comuna".

Y agregó: "Dicen que nadie autorizó la salida, pero como es familiar de presidenta comunal tiene acceso...".

Palavecino también pidió por una investigación profunda sobre lo sucedido y destacó el poder que tiene en el pueblo la presidenta comunal y toda su familia que gobierna la localidad desde hace años.

Dejá tu comentario