El suceso tuvo lugar en la Parroquia Nueva Pompeya, ubicada en calle French y Avenida Peñaloza, cuando delincuentes ingresaron a las instalaciones y se llevaron ropa de la parte de “caritas”, un ventilador tipo industrial, una balanza y un microondas.
No conformes con los electrodomésticos y la ropa, los delincuentes se dirigieron al baño de mujeres y arrancaron el inodoro para luego darse a la fuga.
LEER MÁS ► Un asalto en barrio Abasto terminó con un motociclista herido e internado en el hospital Iturraspe
Parroquia Nueva Pompeya.jpg
La Parroquia donde ocurrió el robo.
Horas después, las autoridades del templo radicaron la denuncia en sede de la Comisaría 26 y además informaron que en la red social Facebook se ofrecían parte de los artículos robados de la Parroquia.
Ante ese dato, los agentes de la dependencia pactaron una entrega controlada con los “vendedores” la cual se concretó en Peñaloza y Larrea en donde, junto con agentes de la Policía de Acción Táctica, dieron con un hombre de 24 y una mujer de 29 a los cuales le sacaron una batidora que sería de las que fueron robadas de la parroquia.
El procedimiento además terminó con el secuestro de un revolver calibre 38 con tres proyectiles en su tambor y una motocicleta Guerrero 110.