martes 17 de mayo de 2022
Policiales Candioti Norte | Santa Fe Insegura | robo

Fueron a cambiar dólares a un departamento de Bulevar y les robaron $800.000

Dos personas fueron citadas a un departamento para una transacción económica y resultaron víctimas de un robo. Investiga la AIC.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal investiga un robo cometido el miércoles por la noche en barrio Candioti Norte. Dos personas fueron citadas a un edificio de Bulevar Gálvez para cambiar dólares y en el lugar les sustrajeron dos bolsos con dinero. La fiscal en turno del MPA, Carolina Parodi, derivó las actuaciones a los agentes de la AIC para identificar al autor del hecho.

Los primeros en arribar al lugar fueron los agentes de la Brigada de Operaciones Especiales para asistir al pedido de auxilio de las víctimas, que gritaban desde uno de los departamentos del séptimo piso, cerca de las 21. Los uniformados rompieron la puerta de ingreso del monoambiente y la puerta del baño donde las víctimas se encontraban encerradas y maniatadas

Embed

Cita y robo

La situación se conoció minutos después de las 21, cuando transeúntes y vecinos del edificio ubicado en Bulevar Gálvez al 2000 (esquina Alvear) advirtieron gritos provenientes de uno de los departamentos en el séptimo piso.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a AIRE que dos personas fueron citadas al lugar por un tercero para realizar una transacción de divisa, y al llegar fueron maniatados y les robaron dos bolsos con dinero por una suma cercana a los 800.000 pesos.

balcon para web.jpg
Las vícitmas pidieron auxilio a través de uno de los balcones

Las vícitmas pidieron auxilio a través de uno de los balcones

Hasta el momento se desconoce la identidad del autor del hecho, ya que alquiló el departamento a través de una página de internet de alquileres temporarios, y el teléfono se encuentra bloqueado. Los esfuerzos de los investigadores se centran en precisar la identidad de la persona que contrató el alquiler, a través del análisis de cámaras de seguridad y de cuentas.

Dejá tu comentario